Otros beneficios de la aspirina

publicado en: Noticias | 0

Compartimos algunos beneficios que tiene la aspirina, aparte de prevenir infartos, y como medicamento, tiene otras virtudes que favorecen el organismo,  pruébelos y quedará sorprendido.

Empezaremos con el cabello, una de la parte fundamental de la presencia y atractivo de las personas  es tener un cabello sano y con brillo,  en ocasiones la vida que se lleva, el trabajo bajo el sol, donde hay tierra, hasta el mismo smog no permite que este sano, pero con este beneficio que nos otorga la aspirina lo tendremos.

A continuación tenga listo los ingredientes:

  • 8 Aspirinas
  • 1 Taza de agua tibia

Disuelva las aspirinas en el  agua tibia, viértala en todo el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, déjalo actuar durante 15 minutos y enjuague con  abundante agua fría.

Para mayor practicidad puede verter esta mezcla en el shampoo que utiliza diariamente y así será más constante y obtendrá un cabello fuerte, sedoso y brillante.

cabello

EXFOLIANTE Y REJUVENECEDOR

¿Quiere verse fresco y jovial?, utilizando una mascarilla una vez cada 15 días, obtendrá excelentes resultados.

  • 5  Aspirinas
  • ¼   taza de Yogurt natural

Mezcle los dos ingredientes, debe quedar una consistencia grumosa tolerable, posteriormente aplique sobre el rostro, deje actuar un tiempo de 20 minutos y enjuague con abundante agua, esta mascarilla debe aplicarla cada 15 días, no antes de tiempo.

cara

Fuente: http://mlmedios.com/otros-beneficios-de-la-aspirina/

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.